ETIQUETADORAS AUTOMÁTICAS O SEMIAUTOMÁTICAS
Máquinas etiquetadoras
Sistemas etiquetadores, etiquetadoras, máquinas de etiquetar, conocidas por muchos nombres, son las máquinas más comunes para solucionar los problemas de identificación, marcaje y etiquetado de todo tipo de productos que necesiten ser etiquetados por algún motivo.
Estos sistemas son equipos cuya función es colocar etiquetas en envases. Los sistemas etiquetadores tienen gran polivalencia al poder ser utilizados con diferentes formatos y medidas de productos (cilíndricos, troncocónicos, etc.) y con diferentes substratos (vidrios, plásticos, metálicos...). Estos equipos pueden ser automáticos: se caracterizan por una eficiente relación entre costes y calidad, o semi-automáticos: representan los sistemas de etiquetaje más prácticos y económicos para aplicar una o dos etiquetas en envases cilíndricos.
Nuestros sistemas etiquetadores se caracterizan por una gran flexibilidad y porque permiten la posibilidad de poder personalizarlos en función de las necesidades de cada empresa. Permite la colocación de etiquetas, contra-etiquetas y etiquetas de precinto. Opciones de los sistemas automáticos son las mesas de acumulación de recipientes, ya que convierten el proceso de etiquetado en un trabajo fácil, limpio y sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario